20668585_10154574711752172_579631666_n.png

¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa dedicada a la consultoría para empresas agroindustriales del Perú y del exterior que decidan incursionar en el sector agrícola peruano o expandir sus actuales operaciones.

 

Nuestros servicios consisten en la identificación de terrenos, identificación de fuentes de agua, definición de cultivos, elaboración de proyectos, búsqueda de financiamiento y todo lo que se refiera a la organización operativa y financiera de la empresa.

 

Nuestra labor consiste en asistir a sus clientes desde la organización del proyecto hasta la puesta en marcha de la empresa respectiva cumpliendo con todos los requisitos exigidos por la legislación peruana. Adicionalmente, se encarga de la administración de la empresa constituida. Esto permite contar con una plataforma administrativa que diluya costos e incremente eficiencias en la medida que más proyectos se encuentren bajo su administración.

 

También asesoramos a bancos nacionales y extranjeros que desean evaluar proyectos agrícolas de sus potenciales clientes en el Perú y/o hacer seguimiento a las inversiones realizadas con el fin de validar su ejecución. También nos encargamos de la valorización de proyectos agrícolas ya implementados o en proceso de ejecución.

VISIÓN

Ser la empresa líder en la promoción de negocios agrícolas del Perú, dando soluciones efectivas y de calidad a nuestros clientes.

MISIÓN

Asesorar y brindar información a los inversionistas que apuesten por el sector agrícola, para lograr una óptima eficiencia operativa que les permita tener costos competitivos y lograr altas rentabilidades en sus respectivas empresas.

VALORES

 

Compromiso

 

Nuestra labor es acompañar a nuestro cliente no sólo en la concepción de su proyecto agríocola sino también en la ejecución y consolidación del mismo. Buscamos exceder las expectativas de nuestros clientes y entregar los resultados acordados a tiempo y de manera responsable.

 

Honestidad

 

Para nuestra empresa, la transparencia con el cliente y la confianza que pueda tener en nuestra gente son fundamentales. Por ello, nuestro equipo de trabajo está formado por profesionales de reconocida trayectoria no sólo profesional sino también de reconocida honestidad.

 

Responsabilidad

 

Nuestro fin no es sólo hacer negocios. Lo que buscamos es contribuir al desarrollo sostenible de nuestro país. Sólo nos interesa trabajar con inversionistas cuyos recursos provienen de actividades lícitas. Asimismo, buscamos que nuestros proyectos generen bienestar a las comunidades en las que se desarrollan y sean beneficiosos, en todo momento, para el medio ambiente.

Promotora de Inversiones Agrícolas S.A.C. Los Cerezos 124 – Residencial Monterrico - La Molina – Lima – Perú